Consejos para que el Inglés sea tu herramienta de éxito

¿El éxito? ¿Cómo se alcanza el éxito? Nadie tiene la fórmula mágica, porque entre otras cosas ni existe. Nosotros lo que sí podemos es darte algunas pistas, algunas directrices para seguir ese camino. Una de ellas se encierra en una sola palabra, temida por muchos: el INGLÉS.

Puede que seas de los que está estancado con el Inglés desde ese nivel del instituto y no hay manera de avanzar. Ni estudiando en el extranjero, ni echando muchas horas de estudio de Ingles, no pasas del B1. Hay muchas formas de embullirse en una lengua, de retomarla y siempre es posible dar un paso más. Según los expertos la mejor manera de acercase a otro idioma y empezar a aprenderlo es exactamente igual que como aprendemos desde el inicio nuestra lengua materna: escuchar, hablar, comprender, escribir. Muchos adultos creen que ya les va a ser difícil mejorar su inglés porque han estado estudiando ese idioma durante años en el colegio, en el instituto… y no son capaces de entender a un nativo. Quizá porque el profesor de inglés de siempre no es John, ni Brian… sino que es Pepe, un español con muy buen nivel de inglés, pero con acento madrileño de toda la vida.

Pero no hay que rendirse, aprender un idioma no es lo mismo que estudiarlo y nunca uno es «viejo» para subirse al tren de mejorar una lengua. Y muy concretamente al vagón inglés, tan presente en nuestro día a día.

banner-980px-largoX-90px-alto_deportes_lugaresPor eso, no dejes que el Inglés amargue tu carrera profesional. Plántale cara y da ese empujón definitivo a este idioma. El «business english» es cada vez más estudiado y está muy presente en nuestro día a día de oficina. Este Inglés profesional y executive es necesario para alcanzar el éxito en tu puesto de trabajo. Es lo que pretendemos con nuestro Máster en Inglés by Diverbo, que domines el idioma de tal manera que no suponga un obstáculo para ascender en tu carrera.

Te proponemos algunos programas superiores de INGLÉS para estas fechas. Para los más atrevidos y los que quieren mejorar su inglés empezando ahora:

  • Máster en Inglés Profesional: El programa de inglés más avanzado para dominar el idioma: clases presenciales, trabajo personal y varios programas de inmersión lingüística en PuebloInglés con los que podrás trabajar las bases gramaticales, y además, llegar a debatir, negociar y escribir en inglés con naturalidad.
  • Máster en Inglés Executive: Para aquellos que tienen que compaginar el horario de clases con su jornada de trabajo. Clases presenciales, trabajo personal y programas de inmersión de PuebloInglés y de Villa Inglesa.
  • Máster en Inglés a distancia: mejorar el nivel de inglés, tanto a nivel gramatical como comunicativo, de aquellos profesionales que necesitan aprender el idioma sin necesidad de desplazarse cada día: clases virtuales (por videoconferencia en tiempo real con profesores nativos)
Nosotros subimos final de enero en ascensor, aprovecha esta oportunidad para hacer el curso Ingles360. Ahora y hasta el 31 de enero a las 24:00 tienes un regalo de 60€ en la compra del curso. Canjea el código: cuestadeeneroi360 y se te hará el descuento de los 60€ al pagar el curso.

 

29/01/2016Level - difficulty 1Text