¿Por qué hay razas de perro que están de moda?

¿Os acordáis de los años 90 (the nineties) cuando solamente veíamos por la calle a huskies paseando con sus dueños? estábamos ante una moda que parecía imponerse (to be in fashion) a raíz de la película que se hizo famosa por aquellos años: «Colmillo blanco» («White fang»). Luego vinieron los «101 dálmatas» (One Hundred and One Dalmatians) y el furor por esta raza; los Golden del anuncio de Scottex, esa adorable imagen del perrito que jugueteaba con el papel higiénico (toilet roll). Y ya ni hablemos cuando algún famoso hace pública su mascota (pet) y es entonces cuando a todos los ciudadanos de a pie les entra el furor (the rage for) por esa raza de perro en concreto. Enrique Iglesias con su pastor alemán, Britney Spears con su yorkshire, Paulina Rubio con su caniche, Antonio Banderas con su labrador.

La moda está presenta cada aspecto de la vida cotidiana y, como no podía ser de otra manera, en los caninos también. Pues sí, hoy en día podemos decir que solo ciertas razas se encuentran en la cúspide (pinnacle) del mundo de la moda. ¿Quieres saber cuáles son los perritos más extravagantes (extravagant) y de moda?

Conoce cuáles son las razas de perros que están de moda (more about latest trends in breeds of dogs )

  • Perro de agua portugués: desde que Obama tiene a Bo, la ya consagrada mascota de la Casa Blanca, esta raza se está poniendo cada vez más de moda. Es la apropiada para los alérgicos (allergic).

Perro_agua

  • Bulldog francés: ¿que no sabes cuál es? una pista: Leonardo di Caprio. Sí, es el perro que pasea este actor y que lleva de moda ya unos añitos. Es la raza de las celebrities y los protagonistas de anuncios y redes sociales (Social Media).

bulldog-frances

  • Carlino: Quién no ha visto por la calle a esos perros con la lengua fuera (tongue out) y el morro chato. A pesar de su apariencia son buenos compañeros de casa, aunque con una respiración no fácil de soportar para aquellos que tienen el sueño ligero (light sleep).

carlino

  • Caniche: es el perro que tienes que tener si quieres ser VIP. Y además llevarlo a la peluquería para que le hagan un bonito look. Nunca pasarán de moda (out of fashion) porque son buenos amantes del hogar.

Caniche_Nain

  • Golden: el del anuncio de Scottex, el de los invidentes (blind) y el mejor compañero del hombre.

golden-retriever-164221_640

 

 

 

19/11/2015Level - difficulty 1