¿Llamarías «Manzana» a tu hija? Gwyneth Paltrow… sí

Aunque pueden sonar muy cool, como casi todo en inglés, si nos ponemos a traducirlos descubriremos que los nombrecitos de algunos de los bebés más famosos de Hollywood se las traen. Hagamos un breve repaso de los más… atrevidos.

 

Los 10 nombres más extravagantes de los bebés «made in Hollywood»

1.- Apple. No sabemos si es un homenaje a Steve Jobs, a Isaac Newton o a la fruta que Adán le dio a probar a Eva, pero la hija de la actriz Gwyneth Paltrow y Chris Martin  se llama Manzana. Si su relación resulta fructífera acabarán formando una saludable macedonia.

2.- Rumer Willis

Así se llama la hija de Demi Moore y Bruce Willis. La pronunciación es exactamente la misma que la de «rumour» (rumor). Rumor Willis.

3.- Blue Angel

Ángel Azul es el nombre de una de las hijas de The Edge, guitarrista de la banda U2. Muy bonito.

4.- Tu Morrow

Vale que el spelling no es el mismo que el de Tomorrow, pero al fin y al cabo Tu, hija del actor Rob Morrow, no deja de llamarse Mañana. Seguro que a él le pareció de lo más divertido. Habrá que ver qué piensan sus compañeros del cole.

5.- Kal-El.

Creíamos que sólo si procedes del planeta Krypton y en la tierra te conocen como Clark Kent, alias Superman… puedes llamarte así, pero no: Kal-El también es el nombre del hijo de Nicolas Cage.

6.- Rocket 

Cohete es hijo del director de cine Robert Rodriguez. Obviamente, no esperábamos que llamase a su retoño Carlos o Fernando, pero este nombre de actor porno no le beneficiará mucho si un buen día decide…qué se yo, presentarse a Senador. O sí.

7. – Sage Moonblood

La hija de Rambo no podría tener un nombre cursi de niña bien, así que Silvester Stallone decidió llamar Sage a su pequeña y complementar su middle name con un Luna de Sangre, seguramente para alejar de ella pretendientes y novietes inadecuados.

8.- Bluebell Madonna

La ex-Spice Girl Geri Halliwell pensó que su hija debía conservar algo de su espíritu picante y, ni corta ni perezosa, se va al registro y escribe Campana Azul Madonna sobre la línea de puntos dedicada a Name. Telita fina.

9.- Ocean

Hija del actor Forrest Whitaker, su padre se inspiró en las palabras de último Rey de Escocia, que llamó Océano a su hijo esperando que el niño se «expandiese como el mar».

10.- Jermajesty

Se pronuncia exactamente como «Su Majestad» y no, no es el primogénito de Bond, James Bond. Es el cuarto hijo de Jermaine Jackson, músico y hermano mayor de Michael. T-o-m-a-y-a.

 

 

22/09/2015Text