Celebra el día del libro leyendo en inglés

El 23 de abril es un día simbólico para la literatura mundial. Es una conmemoración a nivel internacional para fomentar la lectura. Qué mejor manera de celebrar el día de hoy, día del libro, que con unas recomendaciones literarias en inglés. Hoy, 23 de abril, también es el día de Sant Jordi, en el que es tradición el intercambio de una rosa y un libro entre personas queridas. La celebración de este día fue una decisión espontánea tomada por la UNESCO para rendir un homenaje universal a los libros y a sus autores. Nosotros no podemos ser menos y vamos a hacer un homenaje particular con unas recomendaciones de lecturas en inglés por parte de nuestro profesor en Diverbo, Colby Price.

 

Para los más atrevidos, para aquellos que quieren mejorar su inglés e incluso para los que no saben por dónde empezar. Apunta todas y lánzate con alguna obra en inglés. Mejorará tu vocabulario, tu gramática y tu comprensión. He aquí algunas:

Fiesta (The Sun Also Rises) Ernest Hemmingway

La historia tiene lugar en Pamplona y Madrid y Hemmingway es conocido por su estilo sencillo.

The Great Gatsby – F. Scott Fitzgerald

Denominado en muchas ocasiones como uno de los mejores libros de la literatura Americana.

– The Vanishing Act of Esme LennoxMaggie O’Farrell

Una historia de intriga que te leerás de un tirón. Muy entretenido y con lenguaje muy accesible.

Homer Price and the Donut Factory – Robert McClosky

Esta historia combina misterio, humor y mucha imaginación; y aunque es un libro de los años 40 sigue siendo una lectura muy entretenida.

The Outsiders – S.E. Hinton

Una historia entretenida y asequible que podrás leer hasta en un día.

 

 

23/04/2015Level - difficulty 1Text2 min