Parece que esta vez sí, parece que la triunfita británica Adele lanza al fin nuevo disco, y ante tremenda noticia las redes sociales están a punto de explotar. El pasado domingo, y tras postergar indefinidamente el esperadísimo lanzamiento de 21, parte II, un teaser de 20 segundos en el descanso del X Factor británico fue suficiente para, en cuestión de minutos, elevar a Adele al cuarto puesto en los trending topics de Twitter.
Se trata de una balada que nos recuerda mucho a aquel superexitoso Someone Like You, que en 2011 conseguía mantenerse cinco semanas consecutivas en lo más alto de las listas de éxitos británica. Y comienza así :
Hello, it’s me / Hola, soy yo
I was wondering if after all these years you’d like to meet / me estaba preguntando si te gustaría que nos veamos después de todos estos años
To go over Everything / para hablar sobre todo
They say that time’s supposed to heal ya /dicen que el tiempo te cura
But I ain’t done much healing.” / pero yo no no me he curado demasiado
¿Quieres escuchar los primeros 20 segundos del nuevo tema de Adele, y de paso le haces un favor a tu listening? Pues dale al PLAY:
ESCUCHA LOS PRIMEROS 20 SEGUNDOS DEL NUEVO TEMA DE ADELE:
No tenemos confirmación oficial, aunque se habla del 20 de noviembre como posible fecha de lanzamiento. Tampoco se ha confirmado, pero ya suenan como posibles plumas colaboradoras Pharrel Williams y Ryan Tedder, creador el primero del super éxito Happy, y cantante -el segundo- de la banda estadounidense One Republic.
No es mal momento para recordar Someone Like You, ese temazo que coronó a una joven de 21 años, de nombre Adele Laurie Blue Adkins, como una de las mejores voces de la década. Puedes escucharlo aquí. Muy atentos al vocabulario:
- To settle down: sentar cabeza
- To hold back: guardarse lo que se piensa
- To turn up out of the blue: aparecer como salido de la nada.
- For me it isn´t over: para mí no está acabado
- Never mind: no importa.
¿Quieres ver la letra de Someone Like You entera y, además, escuchar una increíble versión de la mano de Boyce Avenue? CLICK AQUÍ