Estos 20 segundos de la nueva canción de Adele hicieron explotar las redes sociales

Parece que esta vez sí, parece que la triunfita británica Adele lanza al fin nuevo disco, y ante tremenda noticia las redes sociales están a punto de explotar. El pasado domingo, y tras postergar indefinidamente el esperadísimo lanzamiento de 21, parte II, un teaser de 20 segundos en el descanso del X Factor británico fue suficiente para, en cuestión de minutos, elevar a Adele al cuarto puesto en los trending topics de Twitter.

Se trata  de una balada que nos recuerda mucho a aquel superexitoso Someone Like You, que en 2011 conseguía mantenerse cinco semanas consecutivas en lo más alto de las listas de éxitos británica. Y comienza así :

Hello, it’s me / Hola, soy yo

I was wondering if after all these years you’d like to meet / me estaba preguntando si te gustaría que nos veamos después de todos estos años

To go over  Everything / para hablar sobre todo

They say that time’s supposed to heal ya /dicen que el tiempo te cura

But I ain’t done much healing.” / pero yo no no me he curado demasiado

¿Quieres escuchar los primeros 20 segundos del nuevo tema de Adele, y de paso le haces un favor a tu listening? Pues dale al PLAY:

ESCUCHA LOS PRIMEROS 20 SEGUNDOS DEL NUEVO TEMA DE ADELE:

No tenemos confirmación oficial, aunque se habla del 20 de noviembre como posible fecha de lanzamiento. Tampoco se ha confirmado, pero ya suenan como posibles plumas colaboradoras Pharrel Williams y Ryan Tedder, creador el primero del super éxito Happy, y cantante -el segundo- de la banda estadounidense  One Republic.

ADELE

No es mal momento para recordar Someone Like You, ese temazo que coronó a una joven de 21 años, de nombre Adele Laurie Blue Adkins, como una de las mejores voces de la década. Puedes escucharlo aquí. Muy atentos al vocabulario:

  • To settle down: sentar cabeza
  • To hold back: guardarse lo que se piensa
  • To turn up out of the blue: aparecer como salido de la nada.
  • For me it isn´t over: para mí no está acabado
  • Never mind: no importa.

 

¿Quieres ver la letra de Someone Like You entera y, además, escuchar una increíble versión de la mano de Boyce Avenue? CLICK AQUÍ

 

 

20/10/2015Level - difficulty 1Great BritainAudio