¿Te cansaste de tararear canciones en Inglés sin saber qué dicen?

Es casi una ley universal: cuando una persona no habla Inglés, su cerebro la engaña y hace que las letras de las canciones en ese idioma tengan, mágicamente, una equivalencia en español. Es algo que sucede sin apenas darnos cuenta, como un hábito inconsciente que no podemos evitar. Suena una canción que nos gusta, la conocemos, el cerebro se engancha y como si de una conducta mundial se tratase todos hacemos lo mismo: cantarla inventando palabras. Así es ¡Y lo bien que se nos da! Hemos cantado Los Beatles, los Rolling, Queen, Michael Jackson, la banda sonora de Dirty Dancing, la de Grease… y hasta hemos inventado canciones pensando que sabíamos Inglés ¡qué ilusos nosotros!

DIVERBO viene en tu ayuda para esos momentos de cánticos, tarareos y conciertos… Pero además para cuando leas un libro y no entiendas algo o para cuando quieras preguntar en el extranjero porque estás perdida. Para todos esos apuros en Inglés que hemos tenido y que no queremos que sigas teniendo. De la mano de DIVERBO nace DIVERBO HELP.

ENGLISH HELP by Diverbo es un lugar para resolver tus dudas gramaticales, de estilo, los dificilísimos idioms, phrasal verbs o false friends… Un lugar de referencia para acudir cuando tengas que realizar una consulta y quieres que te responda un profesor nativo y experto en la enseñanza del Inglés. Mándanos tu duda y te ayudaremos totalmente gratis. En esta frase basa su lema.

Tus dudas de Inglés a un solo clic

Colby Price, director académico de Diverbo, nos presenta DIVERBO HELP como «tus dudas de Inglés a un solo clic. Pregunta lo que quieras que un profesor nativo con amplia experiencia te atenderá.» Y además presenta otras características que lo definen:

  • Diverbo Help no es sólo una herramienta de trabajo, es una herramienta de aprendizaje totalmente personalizada.
  • La palabra diccionario se queda obsoleta con esta nueva aplicación.
  • Detrás de cada duda existe un profesor cualificado, con alto nivel de experiencia y dedicación.
  • Diverbo help es un lugar para solucionar tus dudas del idioma a un solo clic.
  • Es tu aplicación de referencia del idioma Inglés.
  • Tus dudas gramaticales, sintácticas, y de contexto quedarán resueltas de manera inmediata.
  • Es el diccionario 3.0 y es mucho más que un traductor
  • Mándanos tu duda y te ayudaremos a resolverla
  • Con profesores nativos y expertos en la enseñanza del idioma.
  • En definitiva, 24 horas de asistencia personal donde te daremos las respuestas que necesitas al idioma.
 

29/09/2015Text