LOCO MOCO
SABOREA Y APRENDE INGLÉS
Las 5 mejores canciones para aprender Inglés cantando
by Beatriz Ruiz
Cantes bien o mal, no te importa utilizar tu voz, cantas allá donde vas y sobre todo en Inglés. Porque cantar alivia tus tensiones, te hace sobrellevar los momentos malos y encumbrar los buenos y ¿Por qué no decirlo? Me gusta que me escuchen y me digan lo bien que canto, o mal, me da igual, y además lo bien que canto en Inglés
Pero, ya que cantas en Inglés ¿Por qué no aprovechar y aprender Inglés cantando?
«Llevo toda la vida cantando en inglés y mi inglés no mejora» No, seguro que no, cantar en Inglés es una de las mejores maneras de reforzar vocabulario y pronunciación. Eso sí, siempre que sepas la letra que cantas y que no inventes. Te dejamos con las 5 canciones en Inglés para aprender cantando.
1- Bob Marley «One love» El dios jamaicano y referente del reggae, un sabio como pocos. Ha dejado grandes frases para el recuerdo y cada canción es mejor que la anterior.
2- The Beatles «Let it be» Son el mejor grupo para empezar. Posiblemente el grupo más conocido y famoso de todos los tiempos.
3- Beyoncé «Halo» Cantante estadounidense de potencia en estado puro con canciones top-hit, una gran cantidad de fans y con música que llena estadios. Sus canciones, de rabiosa actualidad, te ayudarán a mejorar tu inglés.
4- Coldplay «Viva la vida» Un banda británica de pop-rock que transmite positividad y habla sobre la actualidad, la vida y el amor.
5- U2 «It´s a beautiful day» Las canciones de este grupo irlandés basadas principalmente en el compromiso social, te aportarán una gran cantidad de vocabulario, a la vez que disfrutarás de sus letras y si no eres fan, probablemente te conviertas.
Getaway
Londres y sus misterios
Jesús J. Gavilán
Must See or Do
Add color to your English with Bristol’s International Balloon Fiesta
Brian Bolles
Who's Who
Cate Blanchett, one of the most successful Australian actresses
Alex Cabral
Artist Review
Learn English to the rhythm of Bruno Mars!
Alex Cabral
Cultural Highlights
Sunday Roast: Alimenta tu estómago y tu inglés
Alex Cabral