Alcanza el éxito en una entrevista con el Inglés más profesional

Si superar una entrevista de trabajo en nuestra lengua nativa es difícil, imagina en inglés y cara a cara (face to face). Pero que no cunda el pánico (don´t panic) que nosotros te traemos la solución.

El mundo «business» está cada vez más presente en nuestro día a día. Llegar a él supone un esfuerzo y preparación. Business es una palabra que ya está en nuestro vocabulario habitual. La usamos para referirnos a todo lo referente a negocios, a asuntos comerciales, a temas de empresa… Tiene bastantes acepciones y hasta expresiones conocidas como la de: «a business day», que significa «día laborable».

El «business english» es cada vez más estudiado y está muy presente en nuestro día a día de oficina. Este Inglés es necesario para alcanzar el éxito en tu puesto de trabajo.

¿Cómo es este «business english»? Aquí te dejamos la explicación de algunos de los términos más usados en este ambiente «de negocios»:

  • Brainstorming: se trata de una tormenta de ideas, de un proceso creativo destinado a solucionar un problema o una necesidad. Es un concepto usado en el mundo de la publicidad y cualquier ámbito creativo desde hace mucho tiempo.
  • Reporting: informe o seguimiento.
  • Outsourcing: externalización de servicios.
  • Process: hace referencia a la puesta en marcha de un proyecto o de un producto gracias al seguimiento de un proceso o itinerario determinado.

 

05/02/2016Level - difficulty 2Text